viernes, 29 de junio de 2012

Vacaciones.

Hola a todos. ¿Qué tal las vacaciones? Las mías, por ahora, son bastante agobio.
Os explico por qué.
1- Tengo que seguir yendo a kárate. (De 12 a 13:30, y por las tardes de 21:30 a 22:30)
2- Tengo que seguir yendo a inglés (Solo me queda un día y ya no voy más en el verano, bieeen U.U)
3- Hoy mismo tengo una exhibición de kárate, en un teatro, y hoy también tengo entrenamiento.
4- Parece que todos mis amigos se ponen de acuerdo para hablarme a la vez (y me agobio)
5- Tengo que pensar ideas para publicar.
Étc, étc, étc.

Espero que se me ocurran ideas... (Si alguien me aporta algo, se lo agradecería, jajaja)
Un beso.
Lectora.
pd, Gracias a CC (Cuánto cabrón), he descubierto el significado de ETC:
http://www.cuantocabron.com/inglip/etc-1

1 comentario:

  1. Pues yo tengo que tocar con la banda y eso varios días, aunque me da igual porque me gusta ^^
    Bueno, que pases buenas vacaciones :)

    ResponderEliminar