sábado, 17 de marzo de 2012

Music is life I (♫)

Hola a todos, como no sabía muy bien sobre qué publicar hoy, he decidido hacer una nueva sección, (gracias a las ideas que me ha dado Marina ^^)
Se llama Music is life, y bueno, aquí os pondré las canciones de ahora, que me gustan y que no, y la nota que le doy.

Levels- Avicii - La he descubierto hoy (-.-) Es chunda chunda pero a mi me gusta, lo único que no me gusta es en el medio de la canción, que hacen un remix con good feeling y me cansa un poquito -.- (9,5)
Hangover- Taio Cruz- Me encanta (10)
She doesn't mind- Sean Paul - No me gusta nada -.- , a ver, es chunda chunda, pero da dolor de cabeza -.- (4,5)
Oh no!- Marina&TheDiamonds- Es genial:') (10)International Love- Pitbull ft. Chris Brown - Normaliita....(6)
Turn up the music - Chris Brown ft. Rihanna - No está mal (7)

¿A vosotros que música os gusta?
Decid, decid ^^
Besos.
Lectora.

2 comentarios:

  1. Me gusta el título :DDD
    Marina and the diamonds es genial, tuve muchísima suerte al conocerla en las páginas estas de música que te dicen artistas relacionados con uno que te gusta :)

    ResponderEliminar
  2. Uooo! Muy buena idea, la verdad es que todas pintan bien! ^^

    ResponderEliminar