miércoles, 28 de marzo de 2012

Calor, calor y máás calor-.-

¡Hola a todos! ¿Qué tal? Yo bien pero asfixiadísima.
Parece ser que una ola de calor ha llegado a donde vivo.
No sé exactamente cuantos grados harán, sobre 25. Tal vez os parezcan pocos, pero para ser aquí, está muy bien, aparte hay humedad, este calor es bastante incómodo:S
Os digo los "pros" y "contras" del calor para mí:
PROS:
1- Normalmente cuando hace calor aquí es porque hay sol, entonces podríamos hacer la siguiente comparativa:
CALOR=SOL= PONERSE MORENA:3
2-Puedo llevar pantalón corto.
3-Puedo llevar camisetas de manga corta (♥)
4- Como helados (Me encantan los extreme de fresa♥)

CONTRAS:
1- Aquí normalmente suele hacer calor cuando hay clases y no se puede ir a la playa-.-
2- Sudo y sudo y sudo -.-'
3- A veces me pongo de mal humor, jajajaja.

¿Qué tiempo hace por donde vivís? ¿Os gusta que haya mucho calor?
Besos.
Lectora.

2 comentarios:

  1. Aquí también estamos a 25...en verano llegamos a casi los 40 -.-
    A mí lo que me gusta más del calor es que puedo ir a la piscina/playa.
    Lo que odio es que en EF me pongo roja y con manchas.

    ResponderEliminar
  2. YO DETESTO EL CALOR x(
    No le veo ningún pro, aquí no hay playa y de todos modos tampoco me gusta la playa :P
    No me gusta que el sol queme y además los mosquitos slen por todas prtes, no haabr´lluvia segura sino hasta Mayo quizá Junio.
    Saludos :)

    ResponderEliminar