domingo, 1 de abril de 2012

Mi hobbies (I): Kárate

Hola a todos. ¿Qué tal? A mi ya me han dado las vacaciones:3 y también las notas:D
Hoy como no sé muy bien de qué hablaros, os explicaré algo sobre el kárate...aquí os dejo unas fotos de como es mi kimono y mi cinto:D

Este es el pantalón, este kimono es de kumite (combate) también los hay de kata, este kimono es bastante largo, me cubre los tobillos, pero los de kata no, los de kata son más cortos, enseñas parte del gemelo.


Este es mi cinturón:D (sí, soy cinturón negro, lo quité el año pasado) a partir de los 13 años puedes serlo y yo lo quité justo tres meses después de haberlos cumplido:D

Esta es la parte de arriba del traje de combate, es bastante holgada aunque no lo parezca, en los de kata suele ser más pequeña y ceñida para que se noten más las posiciones.

Este es mi nombre (Sara) en japonés:D         pd.me hacía ilusión ponerlo, jaja

Si veo que os ha gustado esta entrada os sigo contando cosas, (ej. Os enseño protecciones que tengo de kárate, os explico lecciones básicas (no recomendable ponerlas en práctica en casa, jajaja) etc..)

Besos. Lectora.

2 comentarios: