viernes, 6 de abril de 2012

Music is life II ♫

Hoola:D
¿Qué tal vais? Espero que bien ^_^
Hoy os traigo otra vez la sección de música, y por fin podré deciros canciones que no me gustan ;)

AHORA ESCUCHO:

Street fighter- Santaflow.
She doesn't mind- Sean Paul.
Give me all your loving- Madonna ft. lmfao and Ricki Minaj (remix).
Live your dreams- Soraya ft. Antoine Claimaran.
Primadonna- Marina and the diamonds.

NO ME GUSTAN:
David Guetta- Alphabeat.
DJ Tiesto- Welcome to Ibiza
Creep- Radiohead.

¿A vosotros cuales os gustan y cuales no? Decid, decid ^_^
Besos.
Lectora.

3 comentarios:

  1. Me encantan:
    Primadonna
    Me gustan:
    Creep
    Las odio:
    Las que quedan :DDD

    ResponderEliminar
  2. ¿QUÉEEEEEEEE? ¿Cómo es posible que no te guste Creep? Es un clásico. Pensé que a todo el mundo le gustaba , ahora ya no sé en qué creer D: Jajajajaja.
    Bien,de la lista que has puesto me gusta obviamente Creep y Give me all your loving, las demás no las conozco y definitivmnete no me gusta Dj Tiesto ni David Guetta ni nada de esa onda x)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Creep >< y Primadonna, las otras ne gustan ..
    un beso!

    ResponderEliminar