jueves, 22 de diciembre de 2011

Apertura del blog

Hola a todos, yo soy Lectora, también tengo otro blog:
www.elrinconcitodelectura.blogspot.com
Hice este blog porque me gusta que sepáis lo que me pasa, me gusta tener un blog personal y contar mis experiencias (aunque serán aburridas y pesadas... )
Bueno, quiero darle muchas muchas muchas muchas muchas muchas gracias a mi mejor amiga virtual (y una de mis amigas en la realidad también) Marina, que es un auténtico SOL :) Ella se ha encargado del diseño de la cabecera del nombre del blog...este blog es tan mío como suyo, es un SOOOOOOL <3
Es dueña de los siguientes blogs:
www.estasalmeumon.blogspot.com
www.losviajesconescoba.blogspot.com
www.cuentosypesadillas.blogspot.com
www.letras-hablantes.blogspot.com
Espero que os gusten, están geniales :)
Espero también que os guste mi blog, enseguida pondré alguna entradilla, ya veréis ;)
Besos.
Lectora.

1 comentario:

  1. Hola Lectora :DD
    Bueno pues yo seguiré este blog como una loca, en serio, seguro que será genial ;)
    Y bueno, pues muchas gracias por lo que has dicho de mí :D
    Pondré este blog en la lista de blogs que sigo, así vendrá más gente y conocerá el tuyo.
    ¡Hasta otra!
    Marina

    ResponderEliminar