domingo, 25 de diciembre de 2011

♫♪ Navidad ♪♫


Que bien, al fin llega la Navidad ♥ Me encanta ♥ No solo por el mero hecho del regalo, sino por el estar en familia, con mis padres y mi hermano, es lo mejor.
Bueno, ayer cenamos todos en familia, una pizza hecha por mi madre que estaba riquísima :) y después había postres variados también hechos por mi madre, y hoy hemos comido estofado, que es la comida preferida de mi hermano, y como se vino a casa para comer pues le dimos su comida preferida.
Ayer mis padres nos dieron los regalos, a mi me dieron una funda para mi portátil y un ratón y también se hicieron regalos entre ellos, pero hoy mi hermano vino y nos dio los regalos a todos, a mí me regaló un marco lila con una foto de él conmigo, que ya la tengo en mi habitación ♫ y también me regalaron un portátil (con el que estoy escribiendo esta entrada y muuchas que ya he escrito) pero me lo habían dado por adelantado porque el mío de sobremesa iba lentísimo. También me dieron por adelantado un juego de cantar de wii, el Using4 o algo así, y mi hermano también me dio hoy el...¡JUST DANCE 3!
La gente dice que es difícil pero a mí me parece bastante fácil ;)
Aquí os dejo las fotos:
Y a vosotros...¿Qué os han dado por Navidad?
Por cierto, Feliz Navidad, jaja :D
Besos.
Lectora.

2 comentarios:

  1. yo el just dance 3 lo quiero desde que me entere de que iba a salir, pero me trajeron otra cosa a la que le tenia mas ganas ¡una guitarra!

    ResponderEliminar
  2. Amssss el just dance pinta guay, puede que los reyes me lo traigan ;)
    Este año supongo que te has portado genial, porque un portátil... xD

    ResponderEliminar