jueves, 22 de diciembre de 2011

Jueves 22 de Diciembre

Hoy os contaré como me ha ido el día :)
Mañana:
Me levanté a las diez y me conecté a tuenti y a gmail, no había nadie conectado que me interesase y estuve haciendo el tonto en el tablón escribiéndole mensajes a una que se llama Carlota que me llamaba caraculo -.-'
Mediodía:
Eaaa eso ya ha sido más divertido, Marina, mi Marinita se conectó y pudimos hablar, ahí fue cuando creé este blog, gracias a ella y su apoyo :) <3
Tarde:
Salí con mis amigas Escritora y Sofía, fuimos a dar un paseo, fuimos a Zara, Bijou Briggite y a los chinos porque Escritora tenía que comprar un regalo de navidad a su hermana.
20:30 , ahora estoy conectada en gmail aburriéndome como una ostra pelotuda, ajaja, porque no tengo a naaaaadie interesante en el chat, por lo que continuaré con la postal que le estoy haciendo a Marinocha.
Noche:
Veré la tele y me conectaré hasta tarde en gmail :)

CONCLUSIÓN: DÍA ABURRIDO.

¿Qué pondré mañana? Mañana subiré una foto de mis notas y la colgaré para que veáis como me ha ido el curso. Y haré también una valoración general de como me ha ido el trimestre. Pasado mañana subiré un vídeo mío cantando aunque no se me verá la cara porque mis padres no me dejan :(
Besos.
Lectora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario