sábado, 4 de febrero de 2012

Cositas.

Hola a todos. ¿Qué tal?
Yo bastante bien, dentro de lo que cabe, XD
Entre esta semana y la pasada ya hemos hecho 3 exámenes. Bien, por ahora solo me han dado una nota, y ha sido un 9, en sociales ^^
Hemos hecho exámenes de castellano, mates, sociales....ah si y naturales, entonces son cuatro (no borro lo de que teníamos tres porque me da muchísima pereza ,jaja)
Ayer ha sido un día normal, he estado conectadita todo el día agobiándome porque me hablaba mucha gente, jajaja.
Hoy...hoy he quedado con una amiga, pero se fue a las 18:50 :''( Pero bueno, nos lo hemos pasado muy bien, jeje :D
Y antes de que viniera me apetecía hacer algo, así que me pinté las uñas, hice un diseño que bueno, no es que esté genial hecho...pero me gusta :3 Ya me diréis que os parecen, aquí fotos:

 ¿Os gustan?
Espero que os haya gustado la entrada.
Besos.

4 comentarios: