jueves, 2 de febrero de 2012

Cosas que me gustan.

Hola a todos =)
Hoy os dejo una lista de (chorradas) cosas que me gustan. Serán en total 7, ya que este número me encanta :D (El día siete nació la mejor madre del mundo, osea, la mía, jeje :P)
Cosas que me gustan
1- Mi colonia de SonGoku, jajaja (Es mi colonia de la suerte para los campeonatos de kárate)
2-Que mucha gente me agobie hablando por gmail.
3-Que el profe de mates me saque a la pizarra (yeehehehehe:3)
4-Por las mañanas en invierno estar en el sofá con una bolsa de agua caliente, jeje :P
5-Cenar patatas fritas con salsa de tomate (Sí, es una cena rarísima, I know, jaja)
6-Poner paréntesis en la mayoría de las entradas que hago (Jajaja, sehh ;D)
7-Escuchar a Freddy Mercury (♥) XD

Besos.
Lectora.

2 comentarios:

  1. A mí también me gusta escuchar a Freddie Mercury ^^
    Yo como odio a mi profe de mates (hola, "La Luna es el puente") pues como que no me gusta que me saque porque me saca en los ejercicios más simples -.-

    ResponderEliminar
  2. me encanta la 7!! ^^
    un besito nena! Que tengas un buen fin de semana =)

    ResponderEliminar