sábado, 28 de enero de 2012

Premios karatekas :D

Hola a todos, esta entrada la he hecho veeery late porque acabo de llegar de un campeonato en Negreira. Estoy cansadíiisima, ha sido un día duro, os explico.
A las 14 tuve que salir de casa para llegar a las 16:50 allí y mi madre se perdió y dio vueltas y vueltas en el coche :S
Después tenía que hacer kata y kumite (kata es como una serie de movimientos que se aprenden y kumite significa combate)
Empezamos por combate (yo prefería por kata, pero bueno) y quedé primera. Me pusieron con una niña que pesaba....¡60 kilos! Y yo peso 42, al final gané yo ;D
Y en kata me ganó la niña de 60 kilos entonces ella pasó a la final y yo hice repesca y quedé tercera.
En definitiva, un vaivén de cosas XD
Os dejo la foto de mis trofeos.
Un beso.
Lectora.

2 comentarios:

  1. Hola! tienes un blog muy tierno, me encantan las imágenes que tienes y las
    entradas ^^
    te sigo sin duda, ok?
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar