lunes, 9 de enero de 2012

Comienzo de las clases

Hola a todos bueno hoy la entrada simplemente será de como me ha ido mi primer día de clase:
A primera hora tuve Tecnología -.-' no es que me guste mucho me aburrí un poco.
A segunda hora tuve Ciencias Sociales y bueno me aburrí mucho porque me da vergüenza leer en alto XD
Después a tercera hora tuve Lengua Gallega y bueno....en finn no es una clase que me llame mucho la atención, estamos dando las contracciones y tengo deberes :S
Bueno eso es todo todavía estoy en el recreo.
Besos.
Lectora.
P.D. ¿Qué tal os ha ido vuestro primer dia de clase/trabajo?

3 comentarios:

  1. ¡Pensaba que no tenías Tecnoooo! Jolin, es un tostón esa asignatura, para colmo nosotros no tenemos taller y solo damos teoría...
    ¿No te gusta leer en alto? A mí me encanta, ya que como es hablar...y me gusta hablar... xDD

    ResponderEliminar
  2. Ah, por cierto mi día ha sido bastante "divertido" (al menos en Castellano nos hemos reído), aunque mi primera clase ha sido Tecnología :S
    Después he tenido Mates y hemos corregido esas operaciones ;) Las que hice después con quien ya sabes me salieron bien, las otras algunas acerté, otras no...xDDDD
    Después he tenido Sociales y estoy muy happy porque dentro de nada empezaremos el tema de prehistoria y eso me encantaaaa (aunque si hiciéramos dinosaurios mejor...)
    Después del patio he tenido música y me he aburrido como una ostra porque estábamos dando LAS NOTAS MUSICALES y puff...eso hace AÑOS que lo hice en música de fuera.
    Y la última clase ha sido Castellano que nos hemos reído bastante pero ahora mismo no me acuerdo de por qué...
    Y bueno, esta tarde tengo EF (puaaaaaj) y Naturales.

    ResponderEliminar
  3. espero que te valla bien el curso!
    http://youpaintmylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar