domingo, 8 de enero de 2012

Cómic

Hola a todos, tras horas de esfuerzo y trabajo (no exagero) he terminado el cómic. La verdad es que lo que más pereza me daba hacer era pintarlo, porque a mi dibujar me encanta pero pintar....XD en fin...dejémoslo, XD
Bien, hay partes que no se ven muy bien, y lo siento pero la webcam de mi ordenador es de mala calidad, XD

Bueno, aquí os dejo las fotos :D (Por cierto, me estoy dando cuenta de que pongo demasiados xD, XDDD)
Ahh y se me olvidó comentaros que el cómic está en gallego, pero yo os explico de qué va. Va de unos niños que son perseguidos por fantasmas todos los días y entonces un día los fantasmas se cayeron y se vio que eran los profesores, y los niños le preguntaron por qué habían hecho eso y era porque los alumnos siempre se portaban mal y al final se portan bien.
SI, ES UNA CHORRADA DE CÓMIC, PERO A LA PROFE LE VALE IGUAL ESO ES LO QUE CUENTA XD
En fin, me despido.
Besos.
Lectora.

2 comentarios:

  1. Te ha quedado genial, tendrías que verme a mí pintando con rotuladores, se me quedan rayas de un color más oscuro que otro, y pintando con colores de fusta sieeempre me quedan huecos y no sé por qué (por esooooooo priefieeeero las témperas y acuarelas)

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tuve que hacer cuando estaba en mi último año de primaria, o más bien lo hice con una idea no definida que acabó convertida en una historia que luego la desarrollé y se convirtió en mi primer historia.
    La verdad es que estos trabajos manuales ayudan mucho a la inspiración!
    Y tu cómic es muy colorido y me gusta, yo pinto fatal!
    Dos besos :D

    ResponderEliminar