lunes, 16 de enero de 2012

♫ ¡Música! ♫

Hola a todos, esta entrada va a ir sobre la música.
Ay la música.... * Suspiro * Cuanto me encanta la música (no hablo en tono irónico).
Desde pequeña me encantó la música (era una cabra loca), no paraba de bailarla y creo que es una de las cosas que más me gusta, escuchar música.
Podríamos decir que he oído millones de canciones, pero hay algunas que noto que me han llegado (Bua que cosa más cursi he dicho por Dios...-.-) Pero es la verdad, me encanta la música.
Aquí os dejo un ránking de 10 canciones que para mí, más me han llegado.
10-  Sale el Sol -Shakira (Sí, tuve una época melodramática en la que no paraba de escucharla -.-)
9- Loca (Como no, en mi época super fan de Shakira....)
8- No one - Alicia Keys (Es bonita, me sigue gustando)
7- Música clásica en general (Sí, también tuve mi época de pequeña genio, XD)
6- Despre Tine - Ozone (Jajaja, bua en verano no paré de escucharla, Ozone es mi grupo favorito)
5- Give me the base DJ- Carlos Jean Ft. Mandy (Me la aprendí de memoria, como todas, XD)
4- Rolling in the deep, Adele (Esta la cantaba todo el día y me salía como el culo -.-'')
3- Muñeca de trapo, La oreja de Van Gogh (Desde pequeña me gustó mucho, la cantaba mucho, jiji)
2- Titanium , David Guetta Ft. Sia (La he conocido hace poco pero me encanta, me hace pensar en la vida...)
1- Dragostea Din Tei, Ozone (Esta canción la veía yo con 7 años en un canal en el que solo echaban música y me dibujaba a mí con mis amigas en el avión en el que iban los que cantaban la canción, y todavía me sigue gustando, aunque a la gente le parezca pasadísima de moda, y hasta se me pueda considerar una friki porque me guste)
Ya está :D
Espero que os haya gustado.
Besos.
Lectora.

2 comentarios:

  1. Pues yo las canciones que no conozco de esta lista son la seis y la uno, las otras las conozco y no me apasionan XD (bueno, la música clásica depende de la obra)
    Yo no sabría hacer un top 10 (ni top 8 ni top 13, ¿eh?) porque las que me encantan me encantan todas por igual xDD

    ResponderEliminar
  2. hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar