jueves, 26 de enero de 2012

Novedades de my life, jajaja

Hoola a todos, tengo novedades sobre mi vida (después de años luz desaparecida)
Esta vez no solo ha sido por los exámenes y los deberes, sino porque tenía clases extraescolares y aún así no me daba tiempo. Os explico:
Este viernes me darán los premios literarios y tendré que ir a entrenar kárate por la tarde (osea, no entrada)
El sábado tengo un campeonato de kárate (a ver si gano algo XD)
Y el domingo.....ams....estudiar :(
Pero a looo mejor (no aseguro nada) el viernes hago un IMM VLOG II y publico algo aquí, entre las 15 y las 17.
Siento que esta entrada sea taaan aburrida pero es que no sé que poner porque no tengo tiempo ni para pensar -.- XD
Espero que os vaya bien la semana (que está a punto de terminar)
Besos.
Lectora.

1 comentario:

  1. Que te vaya bien en el campeonato de kárate ;)
    A mí esta semana no me ha ido demasiado bien -.-

    ResponderEliminar