miércoles, 4 de enero de 2012

Test

Hola a todos, siento mucho estar tres días sin publicar, pero me he quedado sin ideas, lo reconozco.
Bueno, hoy os haré un test a todos, bueno, yo responderé al test y quien quiera completarlo con un poquito de su tiempo, pues que lo complete, y si quiere lo puede hacer en una entrada en su blog:

-Color preferido: Turquesa
-Canción preferida: Titanium (David Guetta ft. Sia)
-Nº preferido: 2
-Día y mes de nacimiento: 2 de Junio
-Mejor amiga de la infancia: Inés
-Nombre preferido: Lidia
-Comida preferida: Cocido gallego (Sí, es muuuy raro, XD)
-Serie/programa preferida/o: Los Simpson, Aquí No Hay Quien Viva, Shin-Chan.
-Piedra preferida: Turquesa (Buf, qué original soy, XD)

Espero que os haya gustado.
Besos.
Lectora.

3 comentarios:

  1. Ola tu blog está excelente, me encantaría afiliarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com
    besoss
    eMiliA

    ResponderEliminar
  2. Color preferido: todos :)
    -Canción preferida: muchas...
    -Nº preferido: 8 y 13
    -Día y mes de nacimiento: 26 de Marzo
    -Mejor amiga de la infancia: Laura
    -Nombre preferido: ¿¿para personaje o para persona??
    -Comida preferida: croquetas
    -Serie/programa preferida/o: el planeta de los dinosaurios
    -Piedra preferida: aguamarina (y no es por mi nombre)

    ResponderEliminar
  3. Que divertido !! te dejo mis respuestas :
    Negro
    Disposable Teens de Marilyn Manson
    38
    19 de diciembre
    Lourdes
    el mio ja ja !!
    Milanesas con papas fritas
    The Walking Dead, CSI New York y Las Vegas.
    Rubi

    Besos

    ResponderEliminar