sábado, 21 de enero de 2012

Novedades.

Hola a toodooos.
Bien, he aquí mis novedades.
He quedado de 1ª en tres modalidades de narrativa (en el concurso de mi insti) he quedado primera en castellano gallego e inglés, jejeje.
Entonces hoy tendré que ir a mirar libros que quiero, con un precio que no ascienda de 60€. Y también me dan 50 euros (por cada modalidad) para ropa. Osea, 150€!! Y tengo que elegir una tienda donde gastarlos, que seguramente sea berska.
Y aquí otra cosilla.
Estoy preparando la sección en la que canto, pero estoy dudando entre varias canciones, son estas:
-Me voy (Julieta Venegas)
-El universo sobre mi (Amaral)
Y
-Price Tag- Jessie (creo)

A ver si me aclaro, porque tengo que hacerla hoy porque mañana no estaré en el ordenador, que tengo que estudiar :S
Besos.
Lectora.

2 comentarios:

  1. A mí me gustaría que cantaras El universo sobre mí :)
    Felicidades por haber ganado ^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tus logros!!!

    besos!!

    ResponderEliminar