sábado, 11 de febrero de 2012

La vida de Lectora

Hola a todos. ¿Qué tal estáis? Yo mal, bastante mal. Os explico el porque.
Comienzo de semana, todo genial, super divertida y todo eso, pero llega el miércoles y voy a kárate ya con algo de tos. Llega el jueves, empeoro, comienzo a tomar el junifen (un jarabe con ibuprofeno) y sigo mal, pasamos al viernes y empeoro, además como tengo asma y la nariz taponada pues me cuesta muchíiisimo respirar :(:(:(
Además, parece que hay una epidemia y todo porque tooda mi clase está con gripe, y faltó muchísima gente.
Siento no haber hecho entradas pero es que no se me ocurre nada, tenía pensado cantar algo pero viendo como tengo la voz....jajaja, mejor no canto, que sino llueve, xD :D
Y a vosotros...¿Qué tal os ha ido la semana? ¿Muchos exámenes o deberes? (si estudiáis, claro) ¿Estáis enfermos también? Espero que nooo, jajajaja.
Besos.
Lectora.

4 comentarios:

  1. En mi clase estamos todos con tos, estornudando..
    Mejorate pronto!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues como tú ya sabes, tengo la gripe -.- Y la semana...pueeees...bien (me he saltado cuatro exámenes)

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que estas enfermita, por aquí también hay muchas pasas siempre.
    es un fastidio porque te arruinan los planes!
    Bueno cuídate mucho, y recuperate pronto, vale?
    un saludo!

    ResponderEliminar